jueves, 21 de julio de 2011

El Encuentro con tu Ángel



He leído algunos libros sobre los ángeles, no dudo de su existencia creo que Dios los ha enviado para acompañarnos en nuestro paso por la Tierra para ayudarnos. Los ángeles son seres espirituales se han descrito como formas de energía, seres de luz que nos acompañan, nos guían, nos cuidan y a través de ellos podemos recibir sabiduría. Aunque no es necesario ser perfecto para hacer contacto con tu ángel, es de gran ayuda que estemos llenos de amor y pensamientos positivos eso aumenta nuestra frecuencia de vibración.


A través de los ángeles, si abrimos nuestras mentes ellos nos permiten crear y desarrollar conocimientos y nos ayudan a crecer espiritualmente. Todos tenemos esa capacidad pero no todos estamos conscientes o dispuestos a usarla. Los ángeles siempre están presentes y dispuestos a comunicarse con nosotros, pero somos nosotros los que no demostramos interés en recibir su ayuda y sabiduría. Sin embargo existen ciertas leyes con respecto a su intervención:

a) Ellos no pueden decidir por nosotros, es decir nosotros conservamos siempre la autonomía y libre albedrío.

b) Tenemos que estar seguros de qué es lo que queremos, que esto sea bueno para los demás y para nosotros y saber la forma de solicitarlo.

c)El rencor nos aleja de los ángeles por lo que es primordial saber perdonar a nosotros mismos y a los demás.

d) Pensamiento positivo que eleva nuestra conciencia a un nivel cercano a los ángeles.

e) Amarnos y respetarnos a nosotros mismos y a los demás .


Los ángeles se sienten atraídos hacia la luz y por lo tanto hacia el amor y la pureza por éso es que están más cerca de los niños. Si estamos llenos de amor los ángeles nos acercarán gente amorosa y espiritualmente grandes.


Antes de intentar hacer los ejercicios para acercarte a tu ángel es importante un método de meditación básico:

a) Se debe buscar un lugar tranquilo, descolgar teléfonos, apagar radio y televisión. Si lo deseas puedes escuchar música tranquila.

b) Puedes sentarte con la espalda recta con los pies en el piso o en posición de loto o incluso recostarte (solo asegúrate de no quedarte dormido).

c) Hacer respiraciones profundas cada vez más lentas e irte relajando poco a poco empezando por los pies y luego ascendiendo por piernas, muslos etc


MÉTODO PARA ENCONTRAR A TU ÁNGEL DE LA GUARDA


Los ángeles pueden comunicarse con nosotros a través de visualización, meditación, en los sueños siempre buscando la forma de no atemorizarnos.

a) Iniciar con la meditación básica antes descrita.

b) Bloquear tu mente y concentrarte en tí y tu ángel

c) Cierra suavemente tus ojos y visualiza que estás de pie frente a la puerta de una torre muy alta, rodeada de neblina.

d) Imagina que tu ángel te guía y atraviesas la puerta. Desde ahí ves una escalera, sube lentamente, escalón por escalón, puedes sentir como el aire fresco acaricia tu rostro, sientes una gran tranquilidad y gozo.

e) Entre más asciendes en las escaleras te sientes cada vez más ligero, cada vez el ascenso es más suave, más relajante, hay más gozo en tí. Escuchas una música suave y aspiras un bello aroma, imagina el aroma que más te guste: rosas, jazmines.

f) Ves una puerta, acércate a ella, al abrirla encontrás una luz brillante, poco a poco te acostumbras a ella. Puedes ver un balcón asómate y verás una montaña con algo de neblina pero puedes observar muchas luces blancas pequeñas. Esas luces son tus ángeles, con el pensamiento pide que se acerque tu ángel de la guarda. No tengas miedo por el contrario debes sentirte lleno de paz y gozo.

g) Observa como una de las luces se va acercando a tí y se hace cada vez más grande, extiende tu mano y pide que se te revele.

h) De pronto aparece un puente que va del balcón a la montaña, las luces se acercan y empiezas a distinguir formas humanas, escuchas voces angelicales cada vez más fuertes. Deja que su amorosa presencia llene tu alma, sube al puente y acércate a tu ángel y si quieres busca su rostro en la luz radiante, mira su bello rostro, percibe su bello aroma y pídele que te diga su nombre.

i) Pídele que te ayude, dile que no te vuelva a dejar solo y que quieres verlo cada día.

j)Pon atención a lo que te diga tu ángel, tiene muchas frases amorosas para tí.

k) Cuando termine, tómalo dela mano. dále las gracias y regresa al balcón, baja las escaleras lentamente, atraviesa la puerta.

l)Siente la energía de tu ángel que te acompaña de regreso. Visualiza nuevamente la habitación donde estás y regresa.

m) Antes de abrir los ojos agradece nuevamente a tu ángel. Abre tus ojos lentamente continúa respirando rítmicamente

* Si no logras hacer contacto con tu ángel no te preocupes, la práctica permitirá que puedas lograrlo.


Respeto mucho lo que cada quien crea o no. Si crees en los ángeles será una bella experiencia,si no crees igual practica este ejercico te aseguro que esta meditación te traerá paz y alegría a tu corazón.


¡Hasta pronto! y que sueñen con los angelitos,


Betty


No hay comentarios:

Publicar un comentario